Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Ayuda de la comunidad internacional es destinada a inversión social

Jueves 12, 8:30 horas. La ayuda económica que la comunidad internacional da a Colombia, es destinada para inversión social. Así lo expuso el presiente Alvaro Uribe en Nueva York.

Ayuda de la comunidad  internacional es destinada a inversión social Ayuda de la comunidad internacional es destinada a inversión social
"Le venimos a decir al mundo que no pedimos plata para quedar mal en las deudas ni para el clientelismo. Simplemente pedimos ayuda económica para reconciliar a la sociedad colombiana y poner al país en un sendero de desarrollo económico", sostuvo el primer mandatario a su llegada a la ciudad estadounidense donde participará en la 57 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Uribe resaltó la importancia de contar con el apoyo financiero directo y a través de los organismos multilaterales.

"Hacemos nuestros propios esfuerzos pero a esta democracia hay que sostenerla", agregó el mandatario quien indicó que esos recursos son necesarios para invertir en lo social y para hacer justicia.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.