Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Baja la inflación

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), la inflación bajó 0,14 puntos durante el mes de julio.

Baja la inflación Baja la inflación
El acumulado del año también bajó a 4,86 puntos. El descenso se debió más que todo a al comportamiento en los precios de los alimentos que varió un - 0,78 por ciento, según el organismo.

En el último año (de julio de 2002 a julio de 2003), la tasa de inflación alcanzó un 7,04 por ciento, cifra que está por encima de la meta fijada por el Banco de la República que es de 5 a 6 por ciento.

Según César Caballero, director del DANE, la cultura, diversión y esparcimiento, fue el otro sector en cuyos precios variaron - 0,51. Contrario a este está la salud con un incremento del 0,47 por ciento, seguido del transporte y las comunicaciones, la vivienda y los gastos varios.

Por su parte, el Indice de Precios del Productor (IPP) fue del 0,21 por ciento el pasado julio, inferior al del mismo mes de 2002, cuando se situó en el 0,93 por ciento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.