Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Baja número de secuestros en el 2003

Lunes 8, 8:30 horas. El presidente Alvaro Uribe Vélez, dijo que se mantendrán los esfuerzos para no dejar revivir el secuestro. Según País Libre las cifras han disminuido un 30 por ciento este año.

Baja número de secuestros en el 2003 Baja número de secuestros en el 2003
"Se rescató en un municipio de Sucre y pueden tener la certeza los cordobeses que ya no vamos a dejar revivir el secuestro, como vamos a hacer todos los esfuerzos para acabarlo en el resto del país", dijo el primer mandatario refiriéndose a la liberación del ganadero Orlando Hernández, secuestrado desde el pasado 9 de agosto en el departamento de Córdoba.

Según cifras de la Fundación País Libre, el secuestro disminuyó en un 30 por ciento durante los primeros siete meses del año si se compara con el mismo periodo del 2002, cuando el número de secuestros fue de 1.801 frente a los 1.276 de este año.

Según País Libre, las Farc comenten el mayor número de plagios con el 34 por ciento, seguido de la delincuencia común con el 20 por ciento, el Eln con el 19 por ciento y las Autodefensas con el 8 por ciento.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com