Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Baja en tarifas de acueducto será del 20 por ciento

Jueves 23, 8:35 horas. Las tarifas de acueducto y alcantarillado bajarán un 20 y no un 40 por ciento como se había anunciado en un principio.

Baja en tarifas de acueducto será del 20 por ciento Baja en tarifas de acueducto será del 20 por ciento
Según el ministerio del Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo territorial, indicó que la rebaja se hará al quitar el pasivo pensional de los costos administrativos de las empresas.

La medida se tomó luego de la revisión de la fórmula que calcula los aumentos en los costos de las empresas, y luego de que la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), hiciera un estudio donde encontrara que las empresas estaban incluyendo en las tarifas la carga prestacional por el pasivo laboral de los trabajadores.

Según lo establece la ley, hasta el 28 de noviembre se abrirá una consulta para que tanto usuarios como empresas y agentes del sector den sus observaciones al respecto.

Luego la Comisión se reunirá el 12 de diciembre para redactar la resolución definitiva y así comenzar a funcionar en enero próximo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com