Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2003 12:00:00 AM

Bancafé está listo para vender parte de sus acciones

Miércoles 13, 8:300 horas. El gobierno anunció que venderá parte de las acciones de Bancafé. Aún no se define cuál será la estructura de venta.

Bancafé está listo para vender parte de sus acciones Bancafé está listo para vender parte de sus acciones
La forma como serán vendidas las acciones de la empresa, se dará a conocer en un documento Conpes que preparan el Ministerio de Hacienda y Fogafín, y que se dará a conocer el próximo 21 de agosto.

Aún no se ha definido si se venderán el 50 por ciento de las acciones a un socio privado o se va a utilizar el método empleado con ISA y ETB.

Con esta venta, así como la de Banco Aliadas y algunas electrificadoras, el gobierno recogería cerca de 190 millones de dólares.

Cerca de 3 años se demoró el Ejecutivo para poder poner a la venta el banco, pues tuvo que sanear el estado financiero por un costo de 120.000 millones de pesos, reducir sucursales y reducir el personal en casi la mitad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.