Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2004 12:00:00 AM

Banco Mundial destaca crecimiento económico colombiano

Un representante del Banco Mundial (BM) manifestó su satisfacción por el crecimiento económico que ha logrado Colombia en los dos últimos años.

Banco Mundial destaca crecimiento económico colombiano Banco Mundial destaca crecimiento económico colombiano
Francois Bourguignon, Vicepresidente senior y economista jefe del Banco Mundial (BM), manifestó su satisfacción por el crecimiento económico que ha logrado Colombia en los dos últimos años y los esfuerzos que el gobierno nacional está realizando, para posicionar al país, como una plaza atractiva para los inversionistas extranjeros.

El funcionario dio a conocer su opinión en el marco del seminario ¿Por qué evaluar el gasto público?, organizado por el Departamento Nacional de Planeación, el Banco de la República y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Anotando que a los buenos resultados de las políticas económicas del gobierno, se agrega el progreso en materia de seguridad, lo cual ha renovado e incrementado la confianza de los inversionistas extranjeros hacia Colombia.

Bourguignon expresó que el crecimiento del 4% proyectado para el 2004 es bueno, pero opina que se pueden mejorar, si se toman precauciones en el manejo de la deuda externa.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.