Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Barguti será candidato a la presidencia palestina

Jueves 2, 10:00 horas. Después de una semana de declaraciones contradictorias, Maruan Barguti, miembro de Al Fatah, se inscribió como candidato a las elecciones del 9 de enero en las que se decidirá el sucesor de Yasir Arafat.

Barguti será candidato a la presidencia palestina Barguti será candidato a la presidencia palestina
Uno de los líderes más destacados de las dos Intifadas, para los palestinos se trata de un héroe mientras Israel lo considera un terrorista.

Barghouti está preso en una cárcel de Israel, condenado a cinco cadenas perpetuas, por lo cual fue su esposa, Fadwa, la encargada de inscribir formalmente su candidatura este miércoles ante la Comisión Electoral Central de Ramala. La inscripción estuvo acompañada de 5.000 firmas de simpatizantes.

A pesar de pertenecer a Al Fatah, su propio partido ha criticado fuertemente su candidatura. La organización calificó como "irresponsable" su decisión y lo acusó de amenazar la unidad del pueblo palestino. Para los analistas, la candidatura del carismático Barghouti limitaría las posibilidades de triunfo del candidato oficial de Al Fatah Mahmoud Abbas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com