Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Berlinale premia a actriz colombiana

Lunes 16, 8: 15 horas. La colombiana Catalina Sandino Moreno, obtuvo el Oso de plata a mejor actriz en el Festival Internacional de Cine Berlín, por su actuación en la película colombo - estadounidense 'María llena eres de gracia'.

Berlinale premia a actriz colombiana Berlinale premia a actriz colombiana
Sandino compartió el galardón con la actriz surafricana Charlize Theron, quien protagoniza la cinta 'Monster'.

La colombiana de 22 años, dijo estar sorprendida con este galardón, pues no se lo esperaba y se lo dedicó a su madre a quien llamó tan pronto se enteró de la noticia.

La película, que además ganó el premio Alfred Bauer que se entrega en honor al fundador del Festival, cuenta el drama de una joven que abandona su trabajo en un cultivo de rosas para ser 'mula' y transportar cápsulas de droga a Nueva York.

'María llena eres de gracia', es dirigida por el estadounidense Joshua Marston, quien dijo emocionado al enterarse del premio, que tan pronto vio a Catalina entendió que debía ser ella quien protagonizara el filme.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.