Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2003 12:00:00 AM

Blair y Bush prometen victoria

Viernes 28, 8:30 horas. Tras la reunión de ayer en la residencia de Camp David (Maryland), los mandatarios George Bush y Tony Blair, prometieron una victoria sobre el régimen de Sadam Hussein.

Blair y Bush prometen victoria Blair y Bush prometen victoria
"El pueblo iraquí debe saber que serán liberados y Hussein será destronado sin importar cuanto tiempo nos tome", sostuvo el mandatario estadounidense George Bush, luego del encuentro con su homólogo británico.

Los dos mandatarios acusaron a Hussein de cometer crímenes de guerra y enfatizaron en que pese a las dificultades continuarán en la lucha.

Respecto al tema de Naciones Unidas en la reconstrucción de Irak, los dos mandatarios dejaron ver que aún no han llegado a un acuerdo.

Mientras que el mandatario británico apoya la intervención de la Onu, Bush no se muestra muy acorde con la idea, pues al parecer se muestra a favor de una labor de este tipo a cargo de su país.

También dejaron ver la necesidad de que Naciones Unidas reactive el programa "Petróleo por alimentos", en la urgencia que existe por dar ayuda humanitaria al pueblo iraquí.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com