Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2004 12:00:00 AM

Bogotá, centro turístico en Semana Santa

Martes 6, 8:20 horas. Actividades como el Festival de Teatro, los museos y restaurantes, y la actividad religiosa hacen de la capital en los días santos, el centro del turismo colombiano. La ocupación hotelera es de aproximadamente el 80 por ciento.

Bogotá, centro turístico en Semana Santa Bogotá, centro turístico en Semana Santa
Así lo registró Cotelco que también indicó que respecto al año pasado tuvo un ascenso del 30 por ciento.

El Festival Iberoamericano de Teatro, que se lleva a cabo cada dos años, es uno de los principales atractivos. Música, danza, teatro y fiesta llenan a Bogotá con un ambiente cultural. Son más de 500 espectáculos para todos los gustos.

Otro de los atractivos es el turismo religioso. Las iglesias y sitios tradicionales como el 20 de julio o Monserrate se llenan de feligreses que vienen de otras ciudades.

Por su parte, el Instituto de Cultura y Turismo (Idct), tiene preparadas una serie de actividades como ciclos de cine, caminatas por diferentes sectores de la ciudad o visitar sitios tradicionales como La Candelaria o el Museo del Oro (vea toda la información la Agenda Cultura de Semana.com)

El turismo se está volviendo otra opción para la capital, que durante muchos años fue exclusivamente el centro de negocios de los colombianos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.