Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Bogotá de cumpleaños

Miércoles 6, 9:00 horas. Hoy Bogotá cumple 465 años. Como regalo la ciudad inaugurará el Archivo Distrital y celebrará con diferente actividades como el primer Festival de Músicas y Danza del mundo, que se prolongará hasta el próximo domingo.

Bogotá  de cumpleaños Bogotá de cumpleaños
Hoy se abrirá la exposición 'Bogotá en Movimiento' que muestra la evolución del transporte en la ciudad y que además exhibirá el tranvía de mula que ha sido restaurado.

La muestra se llevará a cabo en la sede del Archivo Distrital, que abrirá sus puertas .

Adicionalmente, dentro de la lista de regalos, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), presentará el mejoramiento en sus servicios con la digitalización de la red, que permitirá entre otras cosas, agilización de Internet y otros servicios como contestador virtual, identificador de llamadas y llamada en espera.

Por otro lado, diferentes escenarios serán sede del primer Festival de Música y Danzas del mundo que comenzó ayer y que reunirá artistas de diferentes países, India como invitado de honor.

Conozca otras actividades culturales que se realizarán en Bogotá, en la agenda de Semana.com

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.