Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Bogotá sigue adelante

Miércoles 1, 10:00 horas. Los anfitriones de los XVII Juegos Deportivos Nacionales llegaron, después de la tercera jornada, a 34 medallas de oro. Le siguen Antioquia, con 20, y Valle, con 18.

Bogotá sigue adelante Bogotá sigue adelante
Las 3 mayores potencias deportivas del país han confirmado su poderío en estos juegos. En las pruebas del martes la delegación del Valle fue la más destacada con 10 medallas de oro. Los bogotanos sumaron 9 y los paisas 8.

De nuevo las piscinas de Compensar fueron el principal escenario de la disputa deportiva. La natación repartía 10 oros en la jornada de ayer; Valle y Bogotá se quedaron con 4 mientras Antioquia sumó 2.

Hasta el momento, las dos figuras de los juegos, con cinco medallas de oro cada uno, han sido Omar Andrés Pinzón (por Bogotá) y Camilo Becerra (por Valle). Hoy, en la última jornada de la natación, los dos participaran de nuevo en busca de romper el equilibrio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.