Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Bogotá vibró con Shakira

Jueves 13, 8:30 horas. Cerca de 35 mil espectadores pudieron ver el show que la cantante barranquillera Shakira tenía preparado para los colombianos. El estadio El Campín de Bogotá, fue el escenario para que Shakira interpretara 17 canciones de su repertorio que comenzó con "Ojos así".

Bogotá vibró con Shakira Bogotá vibró con Shakira
Andrés Cabas, quien ha sido telonero en sus conciertos de México y Puerto Rico, abrió el show de la barranquillera que llegará a su tierra natal el próximo sábado 15 de marzo.

El espectáculo estuvo ambientado con 300.000 watios de sonido, 55 toneladas de equipos, cerca de 100 luces robóticas, un disco floor que iluminó el piso del escenario desde abajo, efectos especiales, pantallas LCD, sonido digital y unas 60 personas que viajan con ella para todas sus presentaciones.

"Se que han pasado moches de duelo, pero quiero que esta sea un noche feliz", dijo la cantante durante la presentación.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.