Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Buenos resultados para turistas en fin de semana festivo

Martes 15, 8:35 horas. Como exitosa fue calificada por las autoridades la campaña "Vive Colombia, viaja por ella", que se puso en marcha este fin de semana con el fin de promover el turismo por carreteras en el país.

Buenos resultados  para turistas en fin de semana festivo Buenos resultados para turistas en fin de semana festivo
Cerca de 25 mil efectivos de la policía y el ejército se encargaron de velar por la seguridad de los turistas que recorrieron las carreteras de la Costa Norte, el centro, Noroeste y el suroeste del país.

Las autoridades reportaron un saldo de ocho muertos por accidentes de tránsito, lo que significó una disminución del 50 por ciento en relación con las cifras del año pasado.

Las autoridades turísticas del departamento del Quindío, y de ciudades como Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, resaltaron el notable aumento en la ocupación hotelera.

Desde hace varios años tantos los colombianos no recorrían las carreteras del país por miedo a las acciones de los grupos armados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.