Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

Bush reconoce su responsabilidad

Viernes 16, 10:30 horas. En un discurso televisado a todo el país pronunciado desde el French Quarter de Nueva Orleáns el presidente estadounidense George W. Bush reconoció que hubo serias fallas del gobierno para enfrentar el huracán Katrina y prometió una reconstrucción masiva de la ciudad.

Bush reconoce su responsabilidad Bush reconoce su responsabilidad
"No fue un huracán normal y el sistema normal de asistencia en caso de desastre no estuvo a la altura de las circunstancias", dijo el Presidente al tiempo que prometió que destinaría todos miles de millones de dólares de recursos federales y que las autoridades se quedarían todo el tiempo necesario.



También se refirió a la necesidad de erradicar la pobreza y la desigualdad de la región.



Entre las medidas que anunció Bush para ayudar a la devastada ciudad a levantarse, incluyó incentivos para la inversión de manera que se creen nuevos puestos de empleo, ayuda financiera para las personas que buscan trabajo, y una lotería para que los residentes puedan adquirir terrenos gubernamentales y construir sus casas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com