Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Cadáver podría ser de ciudadano japonés

Martes 25, 8:40 horas. El cadáver de un hombre con rasgos orientales, fue encontrado en el departamento de Cundinamarca. Las autoridades creen que se puede tratar del ciudadano japonés secuestrado hace tres años por la FARC.

Cadáver podría ser de ciudadano japonés Cadáver podría ser de ciudadano japonés
El cuerpo fue hallado en zona rural de rural del municipio de San Juan de Rioseco (Cundinamarca), con varios tiros en la cabeza y vestido con un uniforme de uso privativo del ejército.

Aunque aún no se confirma la identidad de la víctima, las autoridades indicaron que puede tratarse de Chikao Muramatsu, quien desde hace tres años se encuentra en poder del grupo subversivo.

El cuerpo fue hallado tras varias horas de rastreo dentro de la Operación 'Libertad Uno' que se realiza en la zona, luego de escuchar una serie de disparos.

La Fiscalía se trasladará hoy al lugar donde se encuentra el cadáver para llevar a cabo los procedimientos de rigor y establecer si se trata de Muramatsu.

La última vez que se tuvo noticias del extranjero, vicepresidente de la multinacional Yazaki-Ciemel, fue hace un año cuando se encontraba en poder frente que lidera el guerrillero alias 'Romaña'.

Muramatsu fue secuestrado el 22 de febrero de 2001 en Bogotá, cuando líderes de la banda 'Los Calvos' montaron un falso retén en la 103 con Autopista Norte en Bogotá. Posteriormente fue vendido al Frente 22 de las FARC.

Aunque las investigaciones han llevado a la captura de varios de los implicados en el plagio, no se han concretado acciones que lleven a su liberación.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.