Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2008 12:00:00 AM

Caen 39 presuntos integrantes de la Oficina de Envigado

Caen 39 presuntos integrantes de la Oficina de Envigado Caen 39 presuntos integrantes de la Oficina de Envigado
En un operativo de la Policía de Medellín, 39 presuntos integrantes de la llamada Oficina de Envigado (una banda delincuencial dedicada al tráfico de drogas y al sicariato) fueron capturadas este viernes en el oriente antioqueño y Medellín.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Luis Eduardo Martínez, dijo que entre los detenidos están alias ‘El Indio’, ex integrante del bloque Héroes de Granada de las AUC y que se desempeñaba como jefe de sicarios de esta organización. Alias ‘La Ardilla’, otro de los detenidos, está señalado de narcotráfico.

Los detenidos están sindicados de concierto para delinquir y además son considerados los responsables del 70 por ciento de los asesinatos cometidos en los últimos días en el oriente del departamento.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.