Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

Caída de avioneta en Medellín deja 10 heridos.

Viernes 7, 13:00 horas. Una avioneta que cargaba pescado , cayó al medio día sobre un bus que esperaba el cambio de un semáforo en la Avenida Guayabal, en Medellín. Las autoridades reportaron 10 heridos.

Caída de avioneta en Medellín deja 10 heridos. Caída de avioneta en Medellín deja 10 heridos.
La aeronave intentaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, de repente, el piloto perdió el control. Según las autoridades a las 11:30 de la mañana, la avioneta, una monomotor, reportó la emergencia al terminal aéreo y un minuto después chocó contra una línea eléctrica, rebotó contra una valla y posteriormente cayó sobre un bus y un taxi que esperaban el cambio de la luz del semáforo.

Las autoridades señalaron que en la nave sólo viajaba su piloto, Víctor Arley Arenas. Cinco de los diez heridos en el incidente, incluidos los tres tripulantes de la aeronave, se recuperan en centros asistenciales. Uno de los pasajeros del bus, Alberto Monsalve, sufrió la amputación de un brazo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com