Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2008 12:00:00 AM

Camboya: Pareja divorciada serrucha casa por la mitad

Camboya: Pareja divorciada serrucha casa por la mitad Camboya: Pareja divorciada serrucha casa por la mitad
PHNOM PENH (AP)  Una pareja campesina en Camboya puso fin a su matrimonio de 18 años de manera singular: un acuerdo de divorcio que incluyó partir en dos la casa de madera donde vivían, dijeron aldeanos el viernes.

El esposo, Moeun Sarim, se llevó todos los trozos y astillas de su media casa, dijo su ex esposa Vat Navy.

"Muy extraño, pero es lo que quería mi esposo", dijo por teléfono desde una aldea 100 kilómetros (62 millas) al este de Phnom Penh. El divorcio se consumó el mes pasado, dijo.
"El vino con sus parientes y con serruchos cortaron la casa por la mitad", dijo, y añadió que ahora tiene la mitad de la casa que sigue en pie. La casa es de madera con techo de tejas y sostenida por pilares de madera, a la manera típica del campo camboyano.

Dijo que el ex esposo y los parientes se llevaron su parte de la casa a lo de los padres de él. Según Navy, su esposo estaba celoso porque crería que tenía relaciones con un agente de policía de la aldea, cosa que ella negó.

"El quería divorciarse, así que yo dije, 'divorciémonos"', dijo. El esposo no hizo declaraciones. El jefe aldeano Bou Bout dijo que las autoridades locales trataron de que la pareja resolviera sus diferencias, "pero el esposo se mantuvo firme".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com