Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Camilo Sánchez reemplaza a Piedad Córdoba en la presidencia de la DNL

Viernes 5, 8:30 horas. La Dirección Nacional Liberal (DNL) nombró como su nuevo presidente a Camilo Sánchez Ortega. Piedad Córdoba fue relevada de su cargo.

Camilo Sánchez reemplaza a Piedad Córdoba en la presidencia de la DNL Camilo Sánchez reemplaza a Piedad Córdoba en la presidencia de la DNL
Aun no se conocen los hechos que llevaron a la Dirección a tomar esa decisión. Lo cierto es que Sánchez Ortega fue anunciado como nuevo dirigente, luego de una reunión de cuatro horas en la que no estuvo presente Córdoba.

La senadora continuará en el cargo hasta comienzos de febrero próximo para que pueda desarrollar los acuerdos que había previsto, no sólo en la agenda legislativa, sino con los candidatos que el liberalismo apoyó en las pasadas elecciones municipales y departamentales, anunció a la salida de la reunión un vocero de la DNL.

"Aquí no estamos buscando peleas. Aquí no hubo discusión alguna. En la política el que tenga las mayorías es el que las requiere", afirmó el senador Sánchez Ortega.

También indicó que se seguirá con una política de "oposición constructiva" al gobierno del presidente Álvaro Uribe.

"Nosotros tenemos una orden perentoria del Partido Liberal y seguiremos haciendo una oposición constructiva, acompañando los temas importantes y negando los que no lo son", explicó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.