Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Campeón Once campeón

Lunes 9, 8:45 horas. Respondiendo al favoritismo y después de un excelente campaña durante el primer semestre de 2003, el Once Caldas de Manizales se coronó como el nuevo campeón del fútbol colombiano.

Campeón Once campeón Campeón Once campeón
Después de 53 años, Once Caldas alcanzó su segunda estrella en el torneo nacional, al superar 1-0 al Junior de Barranquilla con quien había empatado 0-0 en el primer partido de la final.

Sergio Galván Rey, el goleador de siempre del Once, marcó el gol de la victoria en el minuto 24 de la segunda etapa .

El Caldas contó con la ventaja de la expulsión Martín Arzuaga desde el minuto 18. tras una fuerte falta contra Mauricio Castaño.

El público del estadio de PaloGrande en Manizales, animó durante todo el partido pero la emoción estalló cuando Galván marcó la anotación.

De ahí en adelante todo cambió porque el Junior tuvo que salir a buscar el empate realizando modificaciones del todo o nada,

El partido terminó y Caldas, el mejor equipo del torneo durante todo el año, de la mano del técnico Luis Fernando Montoya , ganó su segunda estrella y aseguró un cupo en La Copa Libertadores del año entrante.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.