Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Capturado ex comandante de la Policía de Carreteras

Viernes 19, 8:20 horas. La Fiscalía dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación contra el comandante de la Policía de Carreteras, coronel Jaime Adolfo Leal Ospina, por presunta responsabilidad en el transporte de un cargamento de base de coca.

Capturado ex comandante de la Policía de Carreteras Capturado ex comandante de la Policía de Carreteras
El hecho sucedió el pasado 21 de noviembre cuando fueron detenidos los agentes de la policía de carreteras Héctor Romero Santiago y Emigdio Caldón, junto con dos civiles, cuando se movilizaban con el cargamento por la vía que del municipio de la Dorada (Tolima) conduce a Honda (Caldas).

Los dos agentes indicaron que el transporte se hizo por orden de Leal, y había partido de Florencia (Caquetá) con destino a Medellín (Antioquia).

El oficial fue destituido a mediados de noviembre por el director de la Policía general José Daniel Castro, debido a irregularidades disciplinarias dentro de la institución.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.