Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

Capturado guerrillero autor de secuestro de diputados en Cali

Martes 9, 8:30 horas. Luis Alberto Prada González, comandante del XXX Frente de las Farc y responsable del secuestro de 12 diputados en Cali, fue capturado el sábado pasado por las autoridades.

Capturado guerrillero autor de secuestro de diputados en Cali Capturado guerrillero autor de secuestro de diputados en Cali
Prada González, alias "Fredy", fue retenido junto con cuatro rebeldes más en el barrio San Luis al norte de Cali, mediante una operación de inteligencia realizada por la Policía Nacional.

Alias "Fredy", dirigió la operación que el pasado 11 de abril permitió el secuestro de 12 diputados en la Asamblea del Valle, cuando los insurgentes se hicieron pasar por militares que desarrollaban una supuesta operación antiterrorista.

Prada es También es acusado de comandar la toma a la estación de policía de Anchicayá donde murió un agente, la incursión al puerto de Buenaventura y el ataque al corregimiento El Queremal donde murieron 16 infantes de marina en el 2001.

Simultáneamente, el DAS informó la captura de tres personas en Florencia, relacionadas con el atentado terroristas dirigido al presidente Andrés Pastrana.

Los subversivos miembros de las Farc, fueron identificados como Ruber Borrero Arroyo y los hermanos Jesús y Marly Arias Arroyo, quienes tenían en su poder abundante material bélico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.