Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2008 12:00:00 AM

Capturan segundo de "El Loco" Barrera

Capturan segundo de "El Loco" Barrera Capturan segundo de "El Loco" Barrera
La Policía Nacional capturó en Villavicencio al segundo hombre de la organización del capo del narcotráfico Daniel "El Loco" Barrera, uno de los narcos más buscados por las autoridades. 

El  director de la policía
, general Oscar Naranjo, dijo  que la detención de alias "Ceviche" se logró luego de varios meses de seguimiento por parte de agentes de inteligencia.

El oficial reveló que alias "Ceviche" administraba las finanzas de "El Loco" Barrera, y se movía de manera permanente por Colombia y por otros países en la búsqueda de contactos para extender los tentáculos de la red dedicada al narcotráfico.

Según la información del director de la Policía Nacional, Daniel "El Loco" Barrera tiene alianzas con el cabecilla de las Farc, alias "John 40", con quien tendría negocios relacionados con la producción de cocaína en Meta y Guaviare. 

De igual forma, "El Loco" Barrera tiene nexos claros con ex integrantes de las autodefensas, cabecillas de las bandas emergentes y otros narcotraficantes en el Valle del Cauca y en Antioquia. 

Según las investigaciones
"El Loco" Barrera se mueve en zonas de  los Llanos Orientales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.