Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

Cardenales empatan serie y forzan séptimo juego

Con un home run de dos carreras de Jim Edmonds los Cardenales de San Luis ganaron anoche a los Astros de Houston 6 carreras a 4 en 12 innings y forzaron un séptimo juego por el banderín de la Liga Nacional. La serie está empatada a 3.

Cardenales empatan serie y forzan séptimo juego Cardenales empatan serie y forzan séptimo juego
A pesar de que Matt Morris no pudo mantener el cero en el primer episodio y que los Astros de Houston se fueran arriba, los Cardenales de San Luis contaron ayer con que Albert Pujols, Edgar Rentería y Jim Edmonds estaban conectados.

Después de un comienzo incierto de su inicialista, los de San Luis ripostaron con un cuadrangular del dominicano Pujols con uno en base, para ponerse 2 a 1 en el marcador. Entonces apareció en la parte baja del tercer inning el colombiano Edgar Rentería para demostrar porque es considerado el mejor bateador de su equipo bajo presión.

El barranquillero con Scott Rolen y Albert Pujols en base empujó dos carreras para montar a San Luis en el partido 4 rayitas a 1, y presagiar que habría un séptimo juego para los Cardenales y la posibilidad aún latente de ir a la serie Mundial. Rentería en cinco turnos al bate disparó tres hits e impulsó 2 carreras.

Los Astros relevaron al pitcher Pete Munro y con un cuadrangular de Mike Lamb pusieron el partido corto 4 a 3.

El relevo Jason Isrinhausen botó el partido salvado en el octavo, después de golpear a Morgan Ensberg y permitir un hit de Jeff Bagwell que empató a 4 el partido. El juego se prolongó a extrainning - 12 episodios - en los que el relevo Julian Tavarez lanzó dos innings definitivos, amarrando la poderosa artillería de Houston y preparando todo para que Edmonds dejara a San Luis a un juego de una nueva hazaña en esta postemporada.

Por San Luis, el pitcher ganador fue Julián Tavarez, perdió Dan Miceli. Para San Luis y Rentería no hay mañana, solo tienen que revalidar por qué fueron los mejores durante toda la temporada.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.