Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Carrasquilla reemplaza a Junguito como Ministro de Hacienda; continuará la política económica del gobierno

El Ministro de Hacienda de Colombia, Roberto Junguito, quien renunció a su cargo el pasado 6 de Junio, ha sido reemplazado por el viceministro Alberto Carrasquilla.

Carrasquilla reemplaza a Junguito como Ministro de Hacienda; continuará la política económica del gobierno Carrasquilla reemplaza a Junguito como Ministro de Hacienda; continuará la política económica del gobierno
Carrasquilla continuará con la actual política macroeconómica del Gobierno, orientada a la austeridad fiscal, el fortalecimiento del crecimiento económico, y la reducción de la tasa de desempleo, dijo el Presidente Álvaro Uribe durante la posesión de Carrasquilla.

El nuevo Ministro de Hacienda también mantendrá los esfuerzos por recuperar la confianza del sector privado, con el fin de consolidar el la recuperación económica, dijo Carrasquilla en entrevista con el diario la República. Carrasquilla afirmó que el Gobierno no aumentará su proyección de crecimiento de 2% para el presente año, a pesar del crecimiento de 3.8% en el primer trimestre del año. También declaró que el Gobierno tiene plena confianza en la obtención de la meta de déficit fiscal para este año.

Coinvertir

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.