Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2004 12:00:00 AM

Carrefour anuncia la apertura de nuevos hipermercados

Carrefour anunció la apertura de un nuevo hipermercado en Bogotá (Colombia), ratificando su satisfacción por los resultados alcanzados en el país.

Carrefour anuncia la apertura de nuevos hipermercados Carrefour anuncia la apertura de nuevos hipermercados
Esta decisión contrasta con la que tomó la cadena francesa en Chile, donde decidió cesar operaciones, por no alcanzar los resultados esperados y vender sus siete hipermercados por unos US$120 millones de dólares a la empresa chilena Distribución y Servicios (D y S). Además de la nueva tienda en Bogotá, Carrefour anuncia la apertura de cuatro más para este año en Colombia; consolidando una estructurada red de supermercados en el país y una sólida inversión, la cual se estima ascenderá a US$20 millones de dólares por cada punto. Los planes de la firma francesa serán ejecutados en Colombia por su nuevo presidente Noël Prioux.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com