Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2004 12:00:00 AM

Cartagena no recibirá cruceros por ahora

Viernes 5, 8:20 horas. La inseguridad y los altos costos que los cruceros tienen que asumir por cuenta de los seguros para turistas hicieron que las empresas cancelaran temporalmente sus rutas hacia 'La Heroica'.

Cartagena no recibirá cruceros por ahora Cartagena no recibirá cruceros por ahora
Aunque el presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez trató de impedir que los cruceros tomaran la decisión, no hubo nada que hacer. El mandatario se reunió ayer con los representantes de los más importantes cruceros del mundo que tienen sede en Miami, les mostró las ventajas de parar en Cartagena y les garantizó que las condiciones de seguridad estaban mejorando. Pero aún así siguieron adelante con la decisión tomada.

Sin embargo dejaron abierta la posibilidad de que los cruceros paren en San Andrés, pero no en Cartagena.

La reunión de Uribe con los navieros se realizó en un hueco de la agenda del mandatario, quien visitó la ciudad de Miami para participar en un foro de la Revista Poder (ver artículo relacionado) y reunirse con el general James Hill, jefe del Comando Sur.

Ambos se reunieron en la tarde de ayer en las instalaciones del Comando, ubicado en la zona del Doral de Miami. El militar estadounidense resaltó su admiración por el mandatario frente a los medios de comunicación y de los oficiales que se encontraban formados en el patio principal. "Hay pocas personas en el mundo a las que admire más que al presidente Uribe", dijo.

El mandatario regresó ayer en la noche a Bogotá. El 24 de marzo próximo viajará nuevamente a Estados Unidos para reunirse con el presidente de ese país, George W. Bush y los secretarios de Estado, Collin Powell y de Defensa, Donald Rumsfeld.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.