Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

"Casanare sin guerrilla, sin paramilitares y sin narcotráfico"

Martes 27, 8:00 horas. Esas fueron las palabras del presidente Alvaro Uribe luego de presidir un Consejo de Seguridad en Yopal (Casanare), donde se denunció que los paramilitares piden cuotas burocráticas a los alcaldes del departamento.

"Casanare sin guerrilla, sin paramilitares y sin narcotráfico" "Casanare sin guerrilla, sin paramilitares y sin narcotráfico"
En la reunión, donde estuvieron presentes los 17 burgomaestres, el Gobernador y el Defensor del Pueblo, se dijo que también piden participación en los contratos, caso que no se había presentado con ese grupo armado y que era común con los guerrilleros. Durante el Consejo, el primer mandatario advirtió que en caso de que algún funcionario cumpla con estas imposiciones, será puesto a disposición de la Fiscalía. Uribe le recordó a los grupos paramilitares que se encuentran en un proceso de paz y que por tal razón deben respetar el cese de hostilidades "o de lo contrario, la orden impartida a la Fuerza Pública es que los desmantele. Nuestro compromiso es recuperar plenamente el imperio de la Constitución y de la ley".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.