Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2002 12:00:00 AM

Castaño pide a Lemoyne acompañamiento de la Onu

Jueves 12, 1:00 horas. En un comunicado dirigido al delegado de las Naciones Unidas para Colombia James Lemoyne, Carlos Castaño pidió el acompañamiento de la Onu para el "compromiso con Colombia" que comenzó con la tregua el pasado primero de diciembre.

Castaño pide a Lemoyne acompañamiento de la Onu Castaño pide a Lemoyne acompañamiento de la Onu
En la comunicación Castaño le cuenta al funcionario estadounidense sobre el ataque de la guerrilla a los paramilitares en la zona de Tierradentro y Abraquí al noreste de Colombia.

Según el jefe paramilitar "la guerrilla ha aprovechado nuestra actitud de paz para atacar a nuestras tropas'', refiriéndose a los ataques donde murieron cerca de 28 paramilitares que fueron atacados por cerca de 200 guerrilleros.

Sin embargo, Castaño indicó que se sus tropas se defendieron ante los ataques aclarando que en ningún momento se violó el compromiso con el pueblo colombiano.

Lemoyne, sirvió como mediador parea terminar los diálogos de paz entre la guerrilla de las Farc y el presidente Andrés Pastrana el año pasado.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.