Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

Cerca de 20 muertos en explosión de hospital militar ruso

Viernes 1, 12:30 horas. Al menos 20 personas murieron en la explosión que destruyó parte de un hospital militar en la república autónoma de Osetia del Norte, en el sur de Rusia, cerca de la separatista región de Chechenia.

Cerca de 20 muertos en explosión de hospital militar ruso Cerca de 20 muertos en explosión de hospital militar ruso
Las primeras versiones indican que un vehículo cargado de explosivos cargó los portones del hospital, ubicado en la localidad de Mozdok, avanzó hacia unos edificios y estalló. La construcción quedó parcialmente destruida.

Mozdok es una de las bases desde donde operan las tropas rusas que combaten en Chechenia.

Hasta el momento, ningún grupo se ha atribuido el atentado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com