Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Cerca de 200 familias volverán a Bojayá

Jueves 29, 8:30 horas. Cerca de mil desplazados retornarán a Bojayá, luego de los ataques del pasado 2 de mayo donde murieron alrededor de 119 personas.

Cerca de 200 familias volverán a Bojayá Cerca de 200 familias volverán a Bojayá
La pequeña población chocoana volverá a ser poblada por cerca de 200 familias que tuvieron que huir luego de los enfrentamientos entre guerrilleros y paramilitares, por el control de la zona.

Durante los enfrentamientos fue atacada con cilindros de gas, la iglesia de la población donde se refugiaban 300 personas y de las cuales casi la mitad fallecieron, entre ellas niños y ancianos.

La mayoría de familias que salieron de la población, se refugiaban en Vigía del Fuerte y Quibdó (Chocó). Ahora volverán a sus casas luego de que acciones gubernamentales permitieran la recuperación de la región.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com