Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

Científicos en Holanda descubren causante de la neumonía atípica

Miércoles 16, 8:30 horas. Las Organización Mundial de la Salud (OMS), confirmó que científicos de la Universidad Erasmo de Rotterdam en Holanda, descubrieron el virus que produce la neumonía atípica.

Científicos en Holanda descubren causante de la neumonía atípica Científicos en Holanda descubren causante de la neumonía atípica
Esta epidemia, ha cobrado la vida de 154 personas de las 3.235 que se encuentran contagiadas, afectando sobre todo a países como China especialmente en regiones como Guangdong y Hong Kong.

En Vietnam, Canadá, Tailandia y Malasia, también han reportado víctimas por el también llamado Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (Sars).

Los científicos inyectaron en monos el coronavirus que se cree es el causante de la infección, produciendo en los animales los mismo síntomas que en los humanos.

Con este paso, ya se podría detectar cual es la causa real del mal y buscar soluciones al problema .

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.