Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

Cine colombiano en París.

Del 22 al 29 de abril, en el teatro Le Latina de París, se llevará a cabo <i>'100% Colombie Documentaire'</i>, el primer Festival del Cine Documental Colombiano en la capital francesa.

Cine colombiano en París. Cine colombiano en París.
El Festival tendrá como objetivo mostrar 30 de los documentales más sobresalientes de la industria colombiana. Entre ellos se encuentran '9 de abril de 1948', dirigido por Maria Valencia Gaitán; 'Su majestad el reinado', de Álvaro Perea y Susana Urrea; 'Hacedor de Máscaras', de Jorge Valencia y 'Guambianos', de Daniel Piñacue; entre otros.

También se llevarán a cabo talleres que abordarán las distintas perspectivas del cine en Colombia y otros sobre las películas y documentales que se expondrán, esto últimos serán dictados por los directores de los mismos.

'100% Colombie Documentaire' es organizado por Mille et une Productions, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, la Embajada de Colombia en Francia y la Asociación Cultural Explosión Latina. Con el apoyo de PROIMAGENES en Movimiento, la Embajada de Francia en Colombia, el Ministerio de Asuntos Exteriores francés (M.A.E.) y con la participación de la Asociación de Documentalistas Colombianos (ALADOS), la Asociación de Cineastas Documentalistas en Francia (ADDOC) y la Sociedad Civil de Autores Multimedia en Francia (SCAM).

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com