Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2004 12:00:00 AM

Civiles deben entrar en intercambio humanitario

Miércoles 25, 8:00 horas. Una fundación que representa a más de dos mil familias le hizo la petición al Alto Comisionado de Paz. Todos se oponen a que sólo sean liberados los políticos y miembros de las Fuerza Pública. Foro con los lectores.

Civiles deben entrar en intercambio humanitario Civiles deben entrar en intercambio humanitario
La Fundación La Nueva Esperanza le hizo ayer la solicitud al Gobierno. Según su director, Gustavo Muñoz, "los secuestrados colombianos se les debe medir con el mismo rasero. A las víctimas de este delito no se les debe considerar por un color político, la religión que practican, el estrato social al que pertenecen o el uniforme que llevan puesto".

La propuesta busca, además de lograr la liberación de otros colombianos, "llamar la atención del país sobre la discriminación que existe con los secuestrados que no tienen el carácter de políticos o de miembros de la Fuerza Pública", agregó Muñoz.

La Fundación representa a 2.500 familias que de secuestrados que se manifestaron en contra de la propuesta del Gobierno de liberar a 50 guerrilleros a cambio de los secuestrados políticos y miembros de la Fuerza Pública (vea artículo relacionado).

Foro con los lectores

¿Cree que hay discriminación en la propuesta del Gobierno sobre el intercambio humanitario?

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.