Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Colegios, a jugar fútbol

Con la participación de más de 6.800 jugadores, 432 colegios y 22 ciudades de todo el país, arrancó la cuarta versión de la Copa Coca-Cola, que va desde el 31 de marzo hasta el 11 de mayo de 2003.

Colegios,  a jugar fútbol Colegios, a jugar fútbol
El campeonato de fútbol masculino, en el que participan equipos colegiales de todo el país, integrados por jóvenes entre los trece y quince años, estará en 25 canchas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Valledupar, Cartagena, Montería, Neiva, Duitama, Girardot, Villavicencio, Pasto, Pereira, Manizales, Ibagué, Armenia, Cúcuta, Barrancabermeja, Urabá y Leticia.

Los ganadores obtendrán, además de diez millones de pesos en dotación deportiva para el colegio, un cupo para participar en la IV Copa Coca Cola de Fútbol que se jugará en México, entre el 14 y 20 de julio de 2003, con equipos de Europa, Suramérica, Centroamérica, y Norteamérica, pues enfrentará a los campeones de las copas locales de países como Croacia, Estados Unidos, Honduras, España, El Salvador, México y Colombia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com