Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Colombia abre ofertas a proyectos para el túnel de La Línea para finales de año

La administración del Presidente Uribe planea abrir la licitación para la construcción del túnel de La Línea para finales de año, de acuerdo con el Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego.

Colombia abre ofertas a proyectos para el túnel de La Línea para finales de año Colombia abre ofertas a proyectos para el túnel de La Línea para finales de año
De acuerdo con el cronograma, la construcción del proyecto, estimada en US$233 millones, comenzaría en el primer semestre del próximo año, de acuerdo con Gallego. El anterior gobierno de Andrés Pastrana, el cual llamó a licitación tres veces con el fin de poner el proyecto sobre ruedas, fracasó en el intento de buscar inversionistas para el proyecto debido a los riesgos relacionados con la situación de seguridad del país. El proyecto incluye el diseño y la construcción de un túnel de 8.6 kilómetros sobre la autopista La Línea, la cual atraviesa la cordillera central de Los Andes entre Ibagué, Tolima y Armenia, Quindío. Se espera que el proyecto demore seis años y medio en completarse.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com