Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Colombia celebró su independencia

Lunes 21, 8:45 horas. Este domingo Colombia celebró su independencia. Desde las 10 de la mañana el centro de Bogotá se vistió de gala para conmemorar con marchas militares y oficios religiosos, los 193 años de liberación del yugo español.

Colombia celebró su independencia Colombia celebró su independencia
El presidente Alvaro Uribe, junto con su familia, su gabinete y los altos mandos militares, rindieron en la Plaza de Bolívar un sentido homenaje a los soldados y policías que han muerto en cumplimiento de su misión.

El tradicional desfile militar salió de la Calle 12 con carrera séptima y terminó en el Parque Nacional. A este evento se sumó la donación por parte de la empresa privada de una bandera tricolor de dos kilómetros de largo.

Durante su discurso el presidente Uribe hizo un llamado a los colombianos para acabar con el terrorismo y la corrupción, así como un resumen de los avances de la fuerza pública contra los grupos violentos.

Luego de los actos de conmemoración, el mandatario se dirigió al Congreso para dar inicio a la nueva legislatura hasta el 20 de julio de 2004.

Sus palabras en el Congreso, Uribe consistieron en un resumen de su año de gobierno, resaltando punto por punto lo acontecido hasta el momento.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.