Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Colombia despide a Gaviria, Echeverry y militares asesinados

Jueves 8, 8:00 horas. Miles de personas se reunieron para despedir al Gobernador de Antioquia Guillermo Gaviria y al ex ministro Gilberto Echeverry. Cinco de los uniformados fueron trasladados a Bogotá y los demás a sus ciudades de origen.

Colombia despide a Gaviria, Echeverry y militares asesinados Colombia despide a Gaviria, Echeverry y militares asesinados
Los restos mortales de Gilberto Echeverry, fueron velados de forma privada, según petición de su familia y luego trasladados a uno de los cementerios de la capital antioqueña. El cuerpo del gobernador Gaviria reposa en la gobernación donde ha sido visitado por miles de antioqueños que le quieren dar el último adiós a su mandatario regional. Por su parte, los cuerpos de cinco de los uniformados que también murieron el pasado lunes, fueron trasladados a Bogotá para ser velados en la Escuela Militar de Cadetes "José María Córdoba". El subteniente Norber Warner Tapias Rojas, el cabo primero Yesinio Navarrete Sánchez, el cabo segundo Mario Alberto Marín Franco, el capitán de fragata Alejandro Ledesma y el cabo segundo José Gregorio Peña Guarín, recibieron su último adiós en la capital de la república. Los demás militares fueron trasladados a sus lugares de origen donde fueron recibidos por sus familiares. Así se despide Colombia de los diez hombres que murieron por la violencia el pasado lunes, cuando fueron asesinados mientras se encontraban secuestrados por las Farc.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com