Home

Noticias

Artículo

Eliminatorias

Colombia empató en Brasil

Jueves 14, 8:00 horas. La Selección Colombia le sacó un valioso punto a los campeones del mundo en Maceio y se mantiene a tres puntos de la zona de clasificación.

10 de octubre de 2004

En un inteligente partido, con una ordenada defensa y pocas ambiciones ofensivas, el equipo de Reynaldo Rueda consiguió un empate sin goles frente a las estrellas brasileñas que lo mantiene por encima de Perú, Bolivia y Venezuela (que hoy enfrenta a Ecuador) y a tres puntos de Chile y Ecuador (con un partido pendiente).

Durante el partido no se validaron dos goles legítimos, uno para cada bando. Primero, un tiro de Mario Alberto Yepes anulado por un fuera de lugar inexistente y después un remate de picabarra de Adriano que entró y salió del arco a tal velocidad que ni siquiera los brasileros se dieron cuenta de que había traspasado la línea de gol.

En los otros partidos de la fecha hubo empates entre Chile y Argentina (0-0) y Paraguay y Perú (1-1). El martes, Bolivia y Uruguay también habían empatado sin goles y hoy se enfrentan Venezuela y Ecuador.

Vea un gráfico interactivo con toda la información de la eliminatorias al Mundial.