Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

Colombia incrementa de 3.81% a 3.82% su cifra de crecimiento económico en el primer trimestre

Después de una ligera revisión, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, ha declarado que la economía colombiana creció un 3.82% con relación al año anterior. Esta cifra es superior al anterior estimativo de 3.81%, que se basaba en información parcial.

Colombia incrementa de 3.81% a 3.82% su cifra de crecimiento económico en el primer trimestre Colombia incrementa de 3.81% a 3.82% su cifra de crecimiento económico en el primer trimestre
Comparado con el trimestre inmediatamente anterior, el producto interno bruto se incrementó un 0.52%, de acuerdo con dicha agencia. La economía colombiana, excluyendo los cultivos ilegales de drogas, creció un 4.14% en el primer trimestre en relación con el mismo periodo del año anterior.

El crecimiento económico del primer trimestre se vio influido, en primer lugar, por el sector de la construcción, que creció un 15.79%. Le siguieron el sector financiero, que registró un crecimiento de 14.95% y el sector manufacturero, con un 8.32%.

El sector de minería y petróleo fue el único sector que decreció durante el primer trimestre, cayendo 2.10%.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com