Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Colombia planea reabrir ofertas a concesiones de sal para septiembre

Colombia esta preparando para septiembre la reapertura de ofertas a concesiones de 30 años para que operen en cuatro minas de sal y sus instalaciones de producción, de acuerdo a la empresa estatal minera Minercol.

Colombia planea reabrir ofertas a concesiones de sal para septiembre Colombia planea reabrir ofertas a concesiones de sal para septiembre
Los centros de producción son Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca; Nemocón, en Cundimarca también; Galerazamba, en Bolívar; y Upín, en el Meta.

Aun cuando una fecha definitiva no se ha decidido para llevar a cabo la oferta, un oficial de Minercol expresó que el gobierno pretende abrir el proceso de oferta entre la última semana de agosto y la primera de septiembre.

El gobierno canceló este año una oferta para otorgar concesiones. Cuatro grupos colombianos han precalificado a la obtención de la oferta en estas áreas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com