Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2003 12:00:00 AM

Colombia podrá usar recursos por 145 millones de dólares

Martes 13, 8:00 horas. Así lo anunció el Fondo Monetario Internacional (FMI), luego de felicitar al gobierno colombiano por su esfuerzo para reducir el déficit fiscal.

Colombia podrá usar recursos por 145 millones de dólares Colombia podrá usar recursos por 145 millones de dólares
El monto hace parte de un acuerdo entre ambas partes, vigente por dos años y por un total de 2.200 millones de dólares. Estos recursos no han sido utilizados hasta el momento por Colombia porque no tiene problemas de pagos. El organismo internacional destacó las medidas anunciadas por el Gobierno para este año como revisar el tema de las transferencias a las regiones y hacer un mayor esfuerzo en materia pensional. Sin embargo , insistió en la necesidad de que continúe por este camino en este año y en el 2005 con el fin de contener el crecimiento de la deuda pública y mantener las finanzas en orden. Colombia firmó un acuerdo con el FMI por dos años. Sirve como garantía ante los mercados internacionales de que está dispuesto a cumplir las políticas de ajuste.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com