Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Colombia puede ser finalista

Martes 17, 10:15 horas. Con la sufrida victoria contra Polonia, la Selección Colombia Sub-20 mantiene vivas las esperanzas de clasificar a la final del Torneo Esperanzas de Toulón.

Colombia puede ser finalista Colombia puede ser finalista
La Selección Colombia, en el peor partido que ha jugado en el torneo, logró ganarle a Polonia con un marcador de 2-1 pero dejó muchas dudas en todas sus líneas.

El principal problema de Colombia está en el medio campo pues a la creación le faltan ideas y se pierde en muchos pasajes del partido. Montaño y Acosta no se echan el equipo al hombro, que es lo que necesita la selección.

La delantera también se ha mostrado desubicada y los goles los terminan haciendo los defensas como ocurrió en el partido de ayer.

Debido a la victoria de México sobre Burkina Faso , ahora Italia es el líder del grupo A con siete puntos. Colombia es segundo también con siete, pero con una diferencia de tres goles a favor uno menos que el equipo europeo.

Mañana Colombia jugará contra México a las 8:30 de la mañana, e Italia contra Polonia a la 1:00pm.

El equipo colombiano necesitará una amplia victoria y debe esperar el resultado del partido de la segunda hora.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com