Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2004 12:00:00 AM

Colombia: puente de unión de las Américas

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, reveló que la comunidad centroamericana dio su voto de confianza al país, para que haga parte del convenio de integración de la región, denominado Plan Panamá-Puebla.

Colombia: puente de unión de las Américas Colombia: puente de unión de las Américas
Por Coinvertir

El anuncio se realizó luego de que los mandatarios de los países centroamericanos dieron un "si", acogiendo a Colombia en forma unánime.

El ingreso de Colombia al plan Panamá-Puebla, generará beneficios a nivel comercial con los países centroamericanos, en este caso, Colombia se adherirá inicialmente en el capítulo de infraestructura mediante proyectos como: la interconexión eléctrica con Panamá; el gasoducto Venezuela-Colombia-Panamá y la construcción de la vía que interconecta al país con Centroamérica.

Estos proyectos generarán resultados de gran impacto económico a nivel regional, convirtiendo a Colombia en un verdadero puente de unión de las Américas, al ofrecer mejores oportunidades y alternativas para las empresas radicadas en el país, quienes se verán favorecidos con nuevas posibilidades de inversión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.