Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Colombia recibe ocho aviones Mirage F-1 de España.

Viernes 28, 12:00 horas. El primer resultado de la visita a España de la ministra de defensa colombiana Marta Lucía Ramírez, fue la entrega, por parte del gobierno ibérico, de ocho aviones Mirage F-1 que serán utilizados en defensa.

Colombia recibe ocho aviones Mirage F-1 de España. Colombia recibe ocho aviones Mirage F-1 de España.
El anuncio fue hecho por el ministro de defensa español Federico Trillo, quien aseguró que los aviones servirán para "combatir cualquier tipo de fenómeno que afecte a la seguridad de los colombianos".

Al termino de la alocución con la prensa, Ramírez se mostró complacida. "El ministro Trillo...ha traducido en hechos la política de cooperación y lucha contra el terrorismo del actual gobierno español".

Los aviones hacen parte de un paquete de ayuda que además comprende dos aviones militares de transporte C-212, un número no precisado de helicópteros, lanchas patrulleras fluviales y marítimas.

Trillo además, dejó abierta la posibilidad que Colombia les pida "toda la ayuda que necesite y la que podamos prestarle" para solucionar su conflicto.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.