Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2004 12:00:00 AM

Colombia será la puerta comercial más importante del continente: MinComercio

Miércoles 7, 8:40 horas. El Ministro de Comercio, Jorge Humberto Botero, se mostró optimista por la firma del Tratado de Libre Comercio entre CAN y MERCOSUR, por los beneficios que le traerá al país.

Colombia será la puerta comercial más importante del continente: MinComercio Colombia será la puerta comercial más importante del continente: MinComercio
El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Jorge Humberto Botero, se mostró complacido con la firma del Tratado de Libre Comercio entre CAN y MERCOSUR, ya que de esta forma Colombia se convierte en la puerta comercial más importante del continente, debido a que permite la integración del norte con el sur, lo que potencializa la inversión extranjera y fortalecerá la posición de Colombia en la negociación del acuerdo con Estados Unidos.

De hecho, ya hay varias empresas de países como Brasil interesadas en invertir en Colombia debido a las ventajas que obtendrá el país al negociar un acuerdo con en Estados Unidos. Algunas de estas oportunidades de inversión, se fortalecerán con las ruedas de negocios que se efectuarán en Brasil y Colombia durante el 2004.

El TLC entre CAN y MERCOSUR comenzará a operar desde el primero de Julio y beneficiará a sectores como el agrícola, farmacéutico, floricultor, manufactura, petroquímico, entre otros. El acuerdo tendrá vigencias entre 6, 8, 12 y 15 años, dependiendo la sensibilidad de los sectores y productos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.