Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Colombia tiene prioridad en la agenda del nuevo presidente ecuatoriano

Martes 26, 10:00 horas. Lucio Gutiérrez, presidente electo de Ecuador ha mostrado en varias oportunidades la importancia que tiene el conflicto colombiano para su país. Anunció que en los próximos días viajará para reunirse con su homólog colombiano Alvaro Uribe Vélez.

Colombia tiene prioridad en  la agenda del nuevo presidente ecuatoriano Colombia tiene prioridad en la agenda del nuevo presidente ecuatoriano
En varias ocasiones Gutiérrez se ha mostrado interesado en colaborar con las negociaciones de paz colombianas. Llegar a un acuerdo con Uribe y proponerle un plan de paz con los grupos armados, que incluye la mediación de varios países amigos, son los objetivos de su visita ya anunciada.

Gutiérrez, que cuenta con el poyo de la comunidad indígena ecuatoriana, ha criticado en varias oportunidades al Plan Colombia. "Nunca podría estar de acuerdo con un plan que puede ocasionar muertes innecesarias y eso lo pienso por mi formación cristiana", aseguró en varios de sus discursos de campaña y como presidente elegido.

En contravía con lo que había asegurado antes de su elección, el presidente electo ecuatoriano no descartó la propuesta de exigirles visa a los ciudadanos colombianos.











EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.