Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

Colombia, a tres puntos de la clasificación

Venezuela derrotó 3-1 a Ecuador en el partido pendiente de la décima fecha. Con ese resultado la tabla de posiciones no se alteró y Colombia se mantiene octava a tres puntos de la zona de clasificación.

Colombia, a tres puntos de la clasificación Colombia, a tres puntos de la clasificación
Con su triunfo de ayer Venezuela se convirtió en el único equipo que sacó ventaja en la jornada, caracterizada por los empates. Sin embargo, los tres puntos no le sirvieron a los patriotas para ascender en la tabla de posiciones, ya que comparten los mismos 13 puntos de Ecuador y Chile (cuarto y quinto respectivamente) pero se mantienen en el sexto lugar por la diferencia de goles.

Todas las posiciones se mantuvieron iguales y Colombia, después de su empate sin goles el miércoles frente a Brasil, está a tres puntos de Ecuador, Chile y Venezuela y uno por debajo de Uruguay.

En la parte alta de la tabla Brasil es líder con 20 puntos escoltada por Argentina (19) y Paraguay (16). Todos los equipos mantienen vivas sus esperanzas. Cierran la tabla Perú y Bolivia con los mismos 10 puntos de Colombia pero con peor diferencia de goles.

Resultados de la fecha:

Brasil 0 - Colombia 0

Chile 0 -Argentina 0

Paraguay 1 -Perú 1

Bolivia 0 Uruguay 0

Venezuela 3- Ecuador 1

Vea un gráfico interactivo con toda la información de la eliminatorias al Mundial.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.