Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2005 12:00:00 AM

Colombia visita a Argentina

Miércoles 30, 9:00 horas. Con la esperanza de sumar puntos que revivan la esperanza de llegar a Alemania 2006 la Selección Colombia, que ocupa el sexto lugar, se enfrenta este miércoles a las seis de la tarde a los albicelestes, líderes de las eliminatorias.

Colombia visita a Argentina Colombia visita a Argentina
El equipo de Reynaldo Rueda se enfrenta al mejor equipo de la zona suramericana. Los argentinos suman 25 puntos, sólo han perdido un partido y si ganan el duelo de hoy en el estadio Monumental habrían asegurado su presencia en Alemania.

Colombia, por su parte, tiene la urgencia de sumar puntos que confirmen su resurrección. Desde que Rueda tomó las riendas de la selección, hace ocho partidos, el equipo difícilmente pierde (sólo ha sido derrotado en el partido frente a Ecuador) pero tampoco suma de a tres y tiene dificultad para marcar goles. Con 14 puntos (los mismos de Chile y Venezuela y uno menos que Uruguay) las cuentas de Colombia dejan poco margen para el error.

Se especula que el técnico Colombia hará un planteamiento similar al del partido que Colombia empató sin goles en Brasil (con precauciones defensivas y un solo delantero) y habría varios cambios en la titular con respecto al equipo que igualó en Venezuela el sábado pasado.

En otros partidos, el martes Bolivia, en el fondo de la tabla, venció 3-1 a Venezuela en un resultado favorable para los intereses colombianos. La jornada de este miércoles la completan los partidos Perú-Ecuador, Uruguay-Brasil y Paraguay-Chile.

Vea más sobre el fútbol colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.