Home

Noticias

Artículo

Eliminatorias

Colombia visita a Argentina

Miércoles 30, 9:00 horas. Con la esperanza de sumar puntos que revivan la esperanza de llegar a Alemania 2006 la Selección Colombia, que ocupa el sexto lugar, se enfrenta este miércoles a las seis de la tarde a los albicelestes, líderes de las eliminatorias.

27 de marzo de 2005

El equipo de Reynaldo Rueda se enfrenta al mejor equipo de la zona suramericana. Los argentinos suman 25 puntos, sólo han perdido un partido y si ganan el duelo de hoy en el estadio Monumental habrían asegurado su presencia en Alemania.

Colombia, por su parte, tiene la urgencia de sumar puntos que confirmen su resurrección. Desde que Rueda tomó las riendas de la selección, hace ocho partidos, el equipo difícilmente pierde (sólo ha sido derrotado en el partido frente a Ecuador) pero tampoco suma de a tres y tiene dificultad para marcar goles. Con 14 puntos (los mismos de Chile y Venezuela y uno menos que Uruguay) las cuentas de Colombia dejan poco margen para el error.

Se especula que el técnico Colombia hará un planteamiento similar al del partido que Colombia empató sin goles en Brasil (con precauciones defensivas y un solo delantero) y habría varios cambios en la titular con respecto al equipo que igualó en Venezuela el sábado pasado.

En otros partidos, el martes Bolivia, en el fondo de la tabla, venció 3-1 a Venezuela en un resultado favorable para los intereses colombianos. La jornada de este miércoles la completan los partidos Perú-Ecuador, Uruguay-Brasil y Paraguay-Chile.

Vea más sobre el fútbol colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia